IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Internet. Disfruta ser una “mujer de la mafia”

¿Conoces a las mujeres que disfrutan de la mafia?

3 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México, 3 de marzo de 2016.- Las mujeres de la mafia viven momentos complicados. Luego de que la relación entre Kate del Castillo y el capo Joaquín “El Chapo” Guzmán saliera a la luz, aceptarse como parte de este mundo es un arma de dos filos. 

Sin embargo la actriz Fátima Molina, “Deyanira” en la serie de televisión El Dandy, lo disfruta por el reto que significa… y la emoción que le provoca. 

“Es mi primer antagónico y me fascina. A lo mejor está mal que lo diga, pero me fascina tener contacto con las armas; es una sensación de mucha adrenalina. Está padre recrear a una personalidad que en tu vida jamás serías”, revela en entrevista. 

“Deyanira” en la historia es la heredera del imperio del “Negro”, su padre (Dagoberto Gama) y quien regentea la Zona Rosa, una plaza en eterna rivalidad con la de Tepito. Aprendió a vivir en un mundo manejado por hombres, siempre alerta, pero dio un paso equivocado, se enamoró de un agente infiltrado:

“El Dandy”, personificado por Alfonso Herrera. La serie que se transmite por el canal de paga TNT vive sus momentos finales, al igual que el imperio ostentado por “Deyanira”. 

Fátima Molina confiesa que en algunos pasajes de la grabación llegó a mimetizarse inconscientemente con el personaje, como le sucediera a Rafael Amaya, “El Señor de los Cielos”. 

“Terminé de filmar hace tiempo la serie, pero la verdad es que la gente que estaba a mi alrededor me decía, ‘andas muy Deyanira’ y no me daba cuenta. Creo que a veces te metes tanto en tu personaje que no logras salirte cuando estás en un proceso diario de filmación y de vivencias tan nítidas”, confiesa. 

Fátima nació en Ensenada, se crio en Guadalajara y ahora se considera “chilanga por adopción”. Fue parte del grupo femenil G-6, un proyecto conformado por ex integrantes de La Academia, dejó de lado la música y prefirió concentrarse en la actuación. 

Actualmente graba otra serie, “El Vato”, donde comparte elenco con Itatí Cantoral, Arcelia Ramírez, Dasahev López y Cristina Rodlo. 

En puerta tiene el estreno de la película “Sueño en otro idioma” de Ernesto Contreras, donde interpreta uno de los roles protagónicos, “una historia de amor totalmente diferente a lo que hemos visto”, comenta.

También en este 2016 llegará a los cines “El Hotel”, cinta de Carlos Marcóvich donde Fátima se reencontró con Damián Alcázar, un actor de leyenda con el que trabajo en “El Dandy” y de quien aprendió que la humildad no está peleada con el profesionalismo. 

“Hay muchísimas plataformas que están apostando por los nuevos talentos. El punto es no esperar a que llamen a tu puerta, sino moverte e investigar cuáles son esas nuevas plataformas, pero sí creo que hay espacio para los jóvenes actores”, finaliza.

Comparte la nota

Publica un comentario