IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Si tienes una banda ancha y buena velocidad en tu internet, puedes darte vida con esta recopilación sabrosa de sitios.

¿Conoces sitios legales para ver películas online?

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ver películas online desde la comodidad de nuestro hogar, se ha vuelto toda una tendencia y hasta necesidad mundial.

Netflix, una de las compañías líderes que ofertan películas gratis es el “hit” contemporáneo, sin embargo, hay otros sitios no muy conocidos que regalan al usuario un suculento platillo fílmico.

Cabe mencionar que la piratería continúa subiendo, de acuerdo a cifras 8 de cada 10 mexicanos han descargado o adquirido mínimo una vez en su vida un artículo pirata, esto atentando contra la Propiedad Industrial y Derechos de Autor.

Si tienes una banda ancha y buena velocidad en tu internet, puedes darte vida con esta recopilación sabrosa de sitios donde puedes disfrutar de películas gratis o pagar pequeñas cantidades por verlas.

Crackle

Se trata de una opción amigable y práctica, si lo tuyo son los éxitos y aquellas joyas contemporáneas del cine y TV, no te fallarán “El paciente Inglés”, “Chocolate”, “La joven con el arete de perla”, “El perfume”, “Drive”, etc.

Contiene una programación bastante interesante y rica en contenidos actuales. Sin rodeos, con palomitas y un sólo click podrás deleitar tu pupila en pantalla completa.

www.crackle.com

cracklepeliculasgratisonline_WHITESPA

 

SnagFilms

¿Eres un adicto al cine independiente de ficción y documental, y sufres ansiedad al no encontrar sitios de calidad para sumergirte en este mundo tan singular? Corre a SangFilms, quien te dará recomendaciones y últimas actualizaciones.

El sitio te regala una extensa clasificación de películas, desde cortometrajes, largometrajes, clásicos de cine, de culto y hasta de la existencia de extraterrestres.

www.snagfilms.com

paginas-gratis-para-ver-peliculas-snag-films

Archive.org 

Los fans del cine clásico no saldrán de este sitio. Se trata de una gigantescas biblioteca multimedia con millones de contenidos como largometrajes, cortometrajes, animaciones, caricatura, música, libros, documentales disponibles para ver online o para descargar, etc.

Además, cuenta con un foro para debatir y echar cotorreo sobre las recomendaciones de las obras.

www.archive.org

paginas-descarga-gratis-archive

ClassicCinemaOnline.com

Destacan los clásicos del cine negro y del spaghetti western, aquí agrupa lo mejor del cine clásico en el que podrás durar horas y horas viendo los primeros trabajos del cine mudo, clásicos hindúes, documentales y alistarte para un debate sobre historia del cine.

La exquisita colección cuenta con películas de Alfred Hitchcock, Orson Welles, Fritz Lang, Andrei Tarkovsky, John Huston, además de algunos primeros cortometrajes de Tarantino, Kubrick y Truffaut.

Sitio: www.classiccinemaonline.com/

paginas-gratis-para-ver-peliculas-classic

OpenCulture

Títulos culturales y educaciones son el hit de este sitio, sin restricciones de distribución y exhibición, se trata de una terrible variedad de documentos ricos culturalmente para aquellos curiosos de lo extraordinario.

Aquí sobresalen especiales de Andrei Tarkovsky, Charles Chaplin, películas históricas como las de los hermanos Lumiere y una amplia colección de películas ganadoras del Oscar.

www.openculture.com

paginas-gratis-para-ver-peliculas-open-culture

Freedocumentaries.org

No dejemos de lado a los documentales, que son ricos por su denuncia social. Por ello, en este sitio hay cientos de categorías que abarca desde salud, guerra, sociedad, medio ambiente, entro otros.

El contenido es completamente gratis y legal, se trata de una compilación de los millones de documentales que se encuentran disponibles en youtube, y es que la difusión de los documentales sigue avanzando a paso veloz, las personas buscan cada vez más contenido real y documentado.

En su catálogo se encuentran célebres documentales como Fahrenheit 9/11 de Michael Moore, Control Moore de Jehane Noujaim y Outfoxed de Robert Greenwald.

www.freedocumentaries.org

paginas-peliculas-gratis-free-documentaries

Mubi

Si lo tuyo no es el mainstream, aquí semanalmente cambia la programación y te ofrece un banquete exclusivo del cine mundial por sólo $60 pesitos al mes.

Títulos Internacionales y Nacionales engloban el catálogo de Mubi, además como ingrediente extra, te ofrece películas nunca antes mostradas o que las mismas productoras presentan en exclusiva.

Al sentarte en tu sillón en una tarde fría podrás gozar de imprescindibles títulos que abrirán tu panorama del cine; se trata de una garantía absoluta.

www.mubi.com

paginas-mubi-descarga-gratis

Comparte la nota

Publica un comentario