IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Informador. Consuelo Duval fue acosada por una persona en estado de ebriedad.

Consuelo Duval es acosada en plena entrevista

10 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La conductora y comediante Consuelo Duval pasó un bochornoso momento a las afueras de un teatro de la Ciudad de México, luego de que fuera acosada por un hombre en estado de ebriedad.
El incidente ocurrió cuando la famosa ofrecía una entrevista a los medios de comunicación, cuyos reporteros ayudaron a resguardar su seguridad.
Mientras permanecía de espaldas, el individuo tomó por sorpresa a la también actriz cuando ella respondía a las preguntas de la prensa, en el estreno de la obra “La última palabra”, y le dijo “Ya llegó el Vítor” (personaje del cual, en su papel de ‘Nacaranda’, ella es pareja sentimental en el programa “La Hora Pico”).
Tras un intento fallido por abrazarla, uno de los reporteros alzó la voz para que dejara de molestarla. Minutos después, ante la insistencia de esa persona, la artista decidió resguardarse en las instalaciones del teatro.
“¿Sí me espanté verdad?, sí nos sacó de onda”, declaró más tarde. En su cuenta de Twitter, agradeció el apoyo brindado, “GRACIAS CON EL ALMA A TODA LA PRENSA QUE ME CUIDÓ Y DEFENDIÓ CON TANTO AMOR”.

Comparte la nota

Publica un comentario