IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Wendy Rufino

“Coque” Muñiz y Carlos Cuevas cantarán en Morelia

9 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Wendy Rufino

Foto: Wendy Rufino

“Seguramente se van a divertir mucho, no contamos chistes pero sí muchas anécdotas, de todo lo que nos ha pasado en el escenario y en la vida. De ahí sacamos bromas  porque son cosas que realmente nos han pasado, y nos reímos mucho”, relata Carlos Cueva refiriéndose al espectáculo que actualmente realiza junto a Jorge “Coque” Muñiz. Más allá de las canciones “rescatadas” del baúl de los recuerdos, el público asistente podrá disfrutar de una divertida velada entre dos grandes amigos con una misma afición: los boleros y la balada romántica.

Los baladistas estarán en Morelia el próximo 17 de junio con su espectáculo “El tiempo es oro” para ofrecer un par de conciertos en el Teatro Morelos, en punto de las 19:00 y 21:30 horas. Todavía hay algunas localidades disponibles.

Amigos entrañables

“Este señor que ven aquí es mi amigo desde hace más de 25 años”, relató Muñiz mientras echaba su brazo al hombro sobre Cuevas. “A lo largo de nuestras carreras coincidimos en muchas cosas y ahora se nos presentó la oportunidad de estar juntos otra vez para probar y ver cómo el público nos podría recibir después de tantos y tantos años…. ¡y qué grandísima sorpresa! Porque nos han recibido maravillosamente bien en todos lados… estamos muy contentos de estar juntos otra vez… A ver qué depara el destino, ojalá sea para bien”, relató el Coque.

A propósito de “El tiempo es oro” (título de su gira) cada uno habló sobre las virtudes del otro, esas que solo se logran con el paso del tiempo. “Yo con Coque estoy feliz todo el tiempo porque me siento protegido por su experiencia y sus tablas en el escenario , siempre te contagia con su alegría y te complementa en todos los sentidos. Si está decayendo el show, él hace algo para que todo salga adelante. Cuando tienes la fortuna de conocer a un amigo de hace muchos años es como estar sobre algodón porque sabes que te va a proteger ante cualquier adversidad durante el show. Es una gran suerte la que tengo de compartir con él”, relató Carlos Cuevas.

No te pierdas más de la charla que tuvieron con los medios de comunicación, mañana en la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario