IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Cristian Castro cantará a madres de la delegación Venustiano Carranza.

Cristian Castro le cantará a las madres

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

México.– El intérprete mexicano, Cristian Castro, cantará a las madres en la delegación Venustiano Carranza, dijo que no le desagradaría ocupar un cargo público y que, para comenzar, desea crear “La ciudad de la música”.

El cantante se presentó elegantemente vestido a la conferencia de prensa que se ofreció este domingo en la sala de juntas de la delegación Venustiano Carranza, para dar a conocer su próximo concierto, el 14 de mayo, con el que festejará a las madres.

Se le vio muy cómodo en la silla del delegado, Israel Moreno Rivera, y además de charlar sobre el concierto, habló de sus aspiraciones políticas.

El delegado, contó es admirador de la música de Cristian Castro y de José José, por lo que decidieron buscar al “gallito feliz”, para que cantara a las madrecitas en su día.

“La fecha la recorreremos al 14 de mayo, pues queremos darle un lindo regalo a las madres de la delegación, y qué mejor que Cristian con sus éxitos, y con sus canciones de José José”, expresó Moreno Rivera.

A su vez, el hijo de Verónica Castro, se dijo muy emocionado por participar en ese evento, a realizarse en el Velódromo Olímpico, en el que se espera una afluencia de entre 15 y 20 mil personas.

“Para mí es un honor, siempre había querido cantarle a las madres, en un acto de este tipo, feliz de hacerlo en esta delegación, y prometo cantar las canciones que ustedes conocen mías, éxitos de José José, y hasta mariachi traeremos para recordar con mucho cariño las canciones de don Vicente Fernández, quien ayer se retiró de los escenarios”, enfatizó el cantante.

Añadió que para esta fecha tan significativa, seguro que invitará a su mamá, Verónica Castro.

“En México la madre es lo más sagrado, y claro que voy a invitar a todas las madres Castro para que estén con nosotros, pues es un evento muy emotivo que ya quería hacer en México, pues ya he estado en festivales para las madres en Puerto Rico, Argentina y Ecuador”.

Por otra parte, se le comentó a Cristian que le quedaba bien la silla del delegado, y al preguntarle si en algún momento le gustaría ocupar un cargo político, contestó: “es algo que me gustaría, hace un rato me propuso el delegado unirme a su gabinete -comentó en broma- pero sí me gustaría en un futuro que ustedes me consideraran para México, tengo muy buenas propuestas y de verdad, fuera de todas las burlas que me puedan hacer, yo le tengo un gran cariño a la cultura mexicana y me interesaría promoverla, promover nuestras raíces y su turismo”.

Ya metido en su papel, Cristian Castro, se fue más a fondo y le propuso al delegado Israel Moreno, que en su delegación se creara “La ciudad de la música”, uno de los sueños del cantante.

“Mi sueño es construir “La ciudad de la música”, donde, a través de la música, los niños y todos comenzáramos a viajar y a aprender, y se lo propongo delante de todos los medios, para que nos apoye”.

“En esta ciudad vamos a conocer los mexicanos tantas cosas que están en la música, tenemos un legado musical muy grande, mucho más grande que muchos países, y le prometo a las madres que un instrumento musical en manos de nuestros hijos es mejor que un arma”, concluyó el cantante.

Comparte la nota

Publica un comentario