IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Notimex. Cristian Castro y Aleks Syntek dieron un concierto juntos.

Cristian Castro y Aleks Syntek quieren un “reality show”

8 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Los cantantes Cristian Castro y Aleks Syntek, quienes dijeron que les gustaría hacer un “reality show” de su nueva propuesta en conjunto, mencionaron que sienten una gran admiración mutua, lo cual les ha motivado a cantar juntos.

Luego del éxito que obtuvieron recientemente en el Auditorio Nacional, el ahora dúo piensa en seguir abriendo más fechas por el interior del país para el próximo año.

“Queríamos probar nuestra música con este ‘show’ para ver qué le parecía al público, ahora hay mucha demanda para cerrar fechas y hacer una gira, así que estoy seguro que vamos a tener mucho trabajo en 2016”, declaró Castro en entrevista con Notimex.

Además, dijo que seguramente volverán a repetir un concierto en la Ciudad de México el año entrante con varias fechas para que no falte nadie, mencionó.

Por lo pronto, cantarán próximamente en Acapulco, Guerrero; Tijuana, Baja California; Villahermosa, Tabasco, así como en Guatemala.

Respecto a la admiración por su colega, el hijo de Verónica Castro indicó que le gusta la disciplina que tiene Syntek en su trabajo, además de que le agrada su sensatez musical “que ha llevado en una línea bastante coherente en sus arreglos, en sus discos y su manera de interpretar las canciones.

“Sabe medir el arreglo, lo admiro, creo que ha sabido demostrar en su estilo con éxitos y canciones”, aseveró.

Por su parte, el intérprete de “Una pequeña parte de ti” señaló que le encanta la honestidad que tiene Cristian en su faceta laboral y personal.

“Como celebridad es un tipo muy auténtico y único. A mí me gusta la gente diferente y legítima, por eso me junté con él para aprender”, comentó.

De igual manera, compartió que el siguiente paso sería que ambos vocalistas graben sus experiencias arriba de los escenarios y tras bambalinas para que la gente los conozca aún más.

“Con esto la gente nos podrá acompañar en nuestros andares y aventuras, para que vean que no somos tan malos como creen, que somos chicos buenos y nos portamos bien”, expresó Syntek.

Acerca de esto, Cristian Castro opinó que sería una buena idea para que sus fanáticos se enteren de cosas realmente íntimas de ellos.

Finalmente, expusieron que les gustaría también grabar un disco juntos y ya que “La gira” tenga más solidez, poder sacar un DVD.

“Aleks tiene muy buenas canciones, todas las semanas saca muchas producciones nuevas, tiene mucho que dar, no se le acaba su estilo. Yo me le quiero unir, así que vamos a intentar grabar unas dos o tres canciones para sacar un EP y tal vez grabar un disco en vivo”, concluyó Castro, quien anunció que su grupo La Esfinge está a punto de sacar su segundo disco.

Comparte la nota

Publica un comentario