La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   9 °C

Martes 18 de Diciembre del 2018

Espectáculos

Cristian rinde tributo a Juan Gabriel pilar de su inspiración

Dic 06, 2018, 10:54

cristian castro

Foto: Twitter. Castro contó que ve al llamado "Divo de Juárez" como un héroe por el que muchos envidian a los mexicanos.

Notimex / La Voz de Michoacán

Miami. El cantante mexicano Cristian Castro dijo que Juan Gabriel fue fundamental en su carrera y se convirtió en un gran pilar de su inspiración y personalidad, al hablar por primera vez de su disco “Mi Tributo a Juan Gabriel”.

El disco fue lanzado en agosto pasado en ocasión del primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel.

Castro contó que ve al llamado “Divo de Juárez” como un héroe por el que muchos envidian a los mexicanos.

“Es uno de los grandes pilares de inspiración de mi vida, le tengo el mayor de los aprecios, también fue alguien que inspiró muchísimo mis pasos y mi personalidad”, afirmó el intérprete en entrevista con Notimex.

“Inclusive lo veo como un gran héroe mexicano internacional, por el que todo mundo de pronto envidia a los mexicanos”, aseveró.

Su nuevo disco con el sello Sony Music reúne éxitos como “Abrázame muy fuerte”, “Te sigo amando”, “Yo no nací para amar”, y el primer sencillo “He venido a pedirte perdón” entre otros, en versiones únicas muy al estilo de Cristian producido por Gustavo Farías, quien trabajó en los últimos discos de duetos de Juan Gabriel.

185 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Cristian Castro está listo para volver a encontrar el amor

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Para Cristian Castro todo parece no importar. Si duró casado 28 días, si el divorcio le costó mucho dinero o si...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES