IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El actor Damián Alcázar se convirtió en hijo de Tijuana al develar su nombre en el Paseo de las Estrellas de esta frontera.

Damián Alcázar se convierte en hijo de Tijuana

27 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El actor Damián Alcázar se convirtió en hijo de Tijuana al develar su nombre en el Paseo de las Estrellas de esta frontera y que será como un acta de nacimiento para el personaje principal de la “La Ley de Herodes”.

Durante la ceremonia, el también director internacional de cine expresó que “la primera vez que llegué a Tijuana sentí que era la ciudad con más personalidad, por lo menos de las que yo conozco de nuestro país, es una fuerza, una vitalidad y una energía”.

Aseguró que en Tijuana ha iniciado la filmación de tres de sus películas y seguirá regresando “porque es una ciudad plural, con habitantes de muchísimos países y eso la hace muy interesante y muy fuerte”.

Asentó que “seguramente por lo aguerrido y la variedad de la gente que se queda aquí como residente y se convierten en tijuanenses, ahora son más que los naturales”, y agregó que además “en esta ciudad se come delicioso”.

También destacó su gratitud “por parte de un trabajador de la cultura en México al grupo de empresarios y funcionarios interesados en levantar nuevamente la imagen de nuestro país, empezando por el mero, mero norte”.

Consideró que los mexicanos “merecemos un mejor país y ustedes junto con muchos de nosotros trabajamos por conseguirlo, es un honor estar aquí plasmado en esta estrella va a ser de verdad una cosa muy interesante y muy importante en mi vida”.

Aseguró que él como cineasta seguirá esforzándose por ser cada vez mejor, y que la estrella que ahora devela con su nombre frente al edifico Jai Alai, “es un honor que me hagan sentir digno de un premio como éste porque esta develación es un premio para mí”.

El presidente del Comité de Turismo y Convencines de Tijuna (Cotuco), Miguel Angel Badiola destacó el privilegio de contar con un artista la talla de Damián Alcázar, “es un orgullo para los tijuanenses, porque representa a México”.

Durante el evento estuvieron presentes el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Martín Muñoz Avilés, y otros representantes de diversos organismos.

Comparte la nota

Publica un comentario