IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Fotos: Twitter. Para cantarles, los fans hicieron guardia a las afueras del hotel en el que la banda británica se hospeda.

Dan serenata con ‘Cielito lindo’ a One Direction

25 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al ritmo de “Cielito lindo” es como las cientos de fans de One Direction hicieron guardia a las afueras del hotel en el que la banda británica se hospeda, esperando a verlos por lo menos unos segundos.
“¡Que salgan, que salgan, que salgan”, fueron algunos de los cánticos que entonan las fans que llegaron de todas partes de la ciudad y algunas, incluso, del interior de la República, quienes aguardaron desde las primeras horas de este día.
El Four Seasons de Paseo de la Reforma se convirtió en un auténtico carnaval en el que las jovencitas, vestidas con gorras y playeras de la banda, no pararon de gritar y de emocionarse cada vez que alguna de las cortinas en las ventanas del hotel se movía.
Las escalinatas del Teatro Juan Moisés Calleja fueron la trincheras desde las que los fans se hicieron escuchar con porras y carteles con leyendas como “1D los amamos”, “México es directioner” y “I promise”.
Los comerciantes no desaprovecharon la oportunidad y vendieron diversos artículos de las banda como gafetes, gorras, fotos y DVD piratas.
Algunas seguidoras, como Lucía Mijares de 17 años, esperaron desde la noche de ayer martes a Harry Styles, Liam Payne, Niall Horan y Louis Tomlinson. Ni ella ni su grupo de amigas desistieron de ver a sus ídolos.
“Fuimos de las pocas que los vimos llegar en sus camionetas. No se bajaron no saludaron pero ya sabemos que están aquí y no nos iremos hasta verlos. Aún no sé si mañana podré ir a verlos porque no alcance boletos y los revendedores los están dando muy caros, por eso tenemos que verlos hoy”, señaló la joven que vino desde Azcapotzalco.
Al igual que Lucía, cientos de fans dejaron de asistir a la escuela y a sus trabajos en el intento de ver a su grupo favorito.

Comparte la nota

Publica un comentario