IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto:Rotativo. Bisogno es conocido por conducir programas de televisión.

Daniel Bisogno interpretará a “El joven Frankenstein”

8 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El conductor Daniel Bisogno anunció que empezará a tomar clases de tap como parte de su preparación para la obra musical “El joven Frankenstein”, que se tiene previsto su estreno a principios de 2016.

Este baile estadunidense lo llegó a practicar el presentador a temprana edad y en los próximos días retomará las clases para pulir su rol arriba del escenario.

“Vamos a tomar clases de tap y algunas cosas más para sacar adelante este personaje, cuando era chavito llegué a bailarlo varias veces y me gusta mucho”, declaró en entrevista con Notimex.

Cabe destacar que en esta puesta en escena, en el que también participarán Germán y Freddy Ortega “Los Mascabrothers”, Bisogno interpretará el papel estelar, que, dijo, no tiene muchos diálogos.

“Es un musical de Mel Brooks, se tropicalizó y se hizo el guión para México en español, es una comedia sobre la historia de ‘Frankenstein’, va a estar muy divertida”, añadió.

Ésta será la primera vez que la puesta en escena llegue a México y la tercera que se adapte al español, pues anteriormente se ha presentado en países como Argentina y España.

Asimismo, el anfitrión del show sabatino “Raquel y Daniel”, quien fue padrino de la inauguración de la estética Pupy &Spa, platicó que la temporada de este montaje se podrá ver en el Teatro Aldama.

“La idea es que a partir de enero se estrene, entonces ya empezarán los ensayos, yo ya tuve una lectura con los Mascabrothers, con Melissa Barrera, Julio Alegría y algunos más”, afirmó el conductor de “Ventaneando”.

“Va a estar muy buena, yo seré ‘Frankenstein’, un papel que no habla casi nada hasta el final y cuya caracterización estará a cargo de Everardo Mora”, subrayó.

Por otro lado, anunció que aunque oficialmente la temporada del “Tenorio cómico” acaba de concluir después de 10 meses, ya tienen planes para presentarlo en Los Ángeles y en Chicago, en Estados Unidos.

“Ha sido una gran experiencia, trabajar con Adal Ramones y los Mascabrothers, que son mis amigos y socios desde hace muchos años, es una escuela diaria”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario