IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Por otro lado, indicó que por sus compromisos musicales no pudo integrarse a la temporada 10 del programa “Cuídate de la cámara”.

Daniela Magún promete sorpresas durante show de Kabah y OV7

10 de agosto, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La cantante Daniela Magún, quien tiene planes para regresar a la televisión, informó que durante el concierto 21 de OV7 y Kabah en el Auditorio Nacional que se realizará esta noche, estrenarán algunas sorpresas para sus fans.

“Todavía no me puedo creer que voy a ir por ocasión 21 a este recinto, donde tenemos cosas nuevas que nos dio mucha emoción prepararlas y ahora las estrenaremos”, declaró a los medios.

Este jueves será cuando ambas agrupaciones empiecen su gira por Estados Unidos que incluirá hasta el momento 10 conciertos, con una producción más pequeña en cuanto a dimensión, que en el Auditorio.

“Vamos los mismos integrantes y al final lo que le gusta a la gente de estas presentaciones es oír las canciones y recordar, entonces a donde vayas aunque sea con un simple micrófono estás listo”, aseguró.

Por otro lado, indicó que por sus compromisos musicales no pudo integrarse a la temporada 10 del programa “Cuídate de la cámara”, que en esta ocasión tendrá como elenco a Raquel Bessudo, Angie Taddei, Memo Martínez, Jolette Navarrete, Aldo Rendón, Celina del Villar y Xuxu.

Además, dijo que tiene en puerta algunos proyectos para la pantalla chica enfocados “a lo que tiene que ver con moda y estilo que es mi pasión. Espero que sea muy pronto”, aseveró.

Comparte la nota

Publica un comentario