IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias.

Danna Paola y Marjorie de Sousa, juntas en película

13 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- En conferencia de prensa en Puerto Vallarta, los protagonistas de la película “¡Como va! Lo más sencillo es complicarlo todo” se dieron cita para dar detalles del filme que está por terminar grabaciones en este estado.

Eduardo Tanus, Daniela Wong, Danna Paola, Agustín Álvarez, Ludwing Estrada, Alberto Lee, Marjorie de Sousa, Alosian Vivancos, Marissa Gómez y el director de la cinta, René Bueno, contaron un poco sobre la trama que se manejara y la labor de trabajar con un equipo como este.

Danna Paola, quien dará vida a Renata, una chica de 17 años que se enamora del mejor amigo de su hermano, dijo sentirse agradecida con esta oportunidad.

“Tiene mucho que ver el trabajo que han hecho todos. Todo ha salido increíble y ha sido una oportunidad maravillosa apoyando al cine mexicano. Es una película que va dirigida a la familia, ha sido increíble interpretar a una niña como esta y créeme que me estoy divirtiendo bastante”.

Ante la pregunta sobre un posible proyecto en Hollywood, la cantante negó que existiera la posibilidad por el momento y dijo estar enfocada en éste y tener en puerta otro con Telemundo.

Sobre la posibilidad de ser parte del soundtrack de la cinta, no negó que es algo que le gustaría hacer. “Al final la película es totalmente para meterle música, se me han ocurrido muchísimas cosas y creo que podríamos sacar un soundtrack increíble además de que estoy preparando mi nuevo disco”.

Al mismo tiempo, la cantante reveló estar trabajando en un nuevo disco no sin antes tomarse el tiempo para unas vacaciones, así como afirmar que no intenta ser un modelo a seguir, pero que si sus fans la admiraban por su trabajo eso la dejaba satisfecha.

Por su parte, Marjorie de Sousa contó un poco sobre su papel.

“Soy la antagónica pero la verdad es que no es así y ocurren muchísimas cosas. Las locaciones están increíbles y tenemos muchísimas ganas de que salga bien. Para mí ha sido como un retiro, como un espacio muy importante para poder estar en tranquilidad. Ha sido de verdad muy bonito conocer este lugar y para mi ha sido desconectarme y creo que este es un lugar mágico”.

“Yo me voy a España y grabaré otra película totalmente diferente a esto y voy a caracterizar a María Magdalena. He tenido la oportunidad de hacer cosas distintas y estoy haciendo personajes maravillosos. Es un cambio radical de imagen y está muy padre que te tomen en cuenta no solamente para hacer novelas. Un actor tiene que estar preparado para hacer todo. Van a ser como la saga de los apóstoles y creo que está bonito porque es algo que nunca había hecho, esta muy lindo el guión, la locación y los paisajes, me voy casi un mes”.

Sobre el hecho de haberse visto involucrada con Gabriel Soto, la actriz prefiere dejar eso en el pasado y afirma estar lista para conducir a su lado unos premios en Acapulco dentro de unos días.

“Las personas que me conocen ya saben el tipo de persona que soy y se mal interpreto muy feo todo y manipularon muy feo las fotos. Ya había dado una entrevista y dicho que no quería hablar del tema porque sí ha sido fastidioso y realmente creo que mi carrera habla por sí sola, no tengo necesidad de andar en ese tipo de cosas”.

“Me ha costado muchísimo, tengo ya muchos años en esto y no ha sido fácil. Con Gabriel tengo una muy bonita relación, no tendría por qué ser lo contrario porque no existe lo que quisieron vender, lo que ocurra con ellos eso es algo que se tiene que mantener entre ellos y por otro lado estoy feliz por estar en la conducción, quería hacerlo y es una oportunidad muy bonita que tengo que aprovecharla al máximo. La vida se encarga, yo no tengo nada que decir”, finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario