IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: RTVE. Al finalizar la canción Chenoa quiso darle un beso a David Bisbal, quien la rechazó.

David Bisbal niega beso a Chenoa en concierto (video)

1 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Barcelona.- La cantante Chenoa no olvida que junto a David Bisbal vivió grandes momentos, pero sin embargo vivió un gran oso cuando David Bisbal le negó un beso, ello en su reencuentro ocurrido en el concierto de Operación Triunfo (OT).

Y es que ambos compartieron escenario en el Palau Sant Jordi, en Barcelona, para interpretar “Escondidos”, tema que marcó su romance vivido en el 2001 y que duró 3 años. La expectativa era alta y el público quería verse envuelto en nostalgia y viejos recuerdos que se arruinaron cuando Bisbal le hizo el feo a su ex.

Y es que al término de la canción, David le dedicó unas palabras: “Quiero decirte Chenoa, de verdad siempre te he tenido mucho cariño. Para mí ha sido un privilegio cantar contigo y revivir esta canción contigo.”

A lo que ella respondió: “Ha sido todo un honor cantar contigo, David. Te quiero mucho y quiero mucho a tu familia, que está por ahí. Os quiero muchísimo”, y entonces, ambos se fundieron en un tardado abrazo, pero al separase el momento quedó se arruinó. Chenoa quiso besar a su ex y éste no se dejó, a lo que acto seguido puso una cara de enojo frenético

Comparte la nota

Publica un comentario