IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

De la rivalidad a la amistad entre OV7 y Kabah

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

OV7_y_Kabah_MILIMA20141024_

Siempre se habló de una rivalidad entre OV7 y Kabah, pero para sorpresa de todos sus fans, las agrupaciones se fusionaron en un interesante y atractivo proyecto donde ahora conforman un sólo grupo de 11 integrantes.

Se trata de una gira que ambas agrupaciones están emprendiendo juntas por el interior de la República Mexicana, con un concierto en el que comparten y alternan sus respectivos éxitos, coreografías… y fans.

La unión ha resultado todo un suceso, y ahora OV7 y Kabah no sólo son amigos… también hay rumores de un romance que está surgiendo entre Erika y Sergio.

La gira llegará a Morelia el próximo 29 de mayo con un esperado concierto en la Plaza Monumental de Morelia  en punto de las 21:00 horas.

En entrevista para La Voz de Michoacán, Mariana (en representación de OV7) y Daniela (como portavoz de Kabah) hablaron de sus diferencias del pasado y la admiración mutua que ahora han aprendido a tenerse tras compartir arduas horas de ensayos y shows.

La venta de boletos ya inició. Se pueden adquirir por internet a través del sistema E-ticket o bien en las taquillas de la Plaza Monumental y en Farmacias del Ahorro sucursales Torremolinos, Ventura Puente y Enrique Ramírez.

Estrellas de los 90

Cabe recordar que Kabah decidió separarse en 2005 y cada uno de sus integrantes se dedicó a proyectos personales; sin embargo ahora se vuelven a reunir en los escenarios. “No es un regreso definitivo, sino temporal, solo para esta gira”, precisó en la entrevista Daniela Magún.

Kabah es una agrupación pop juvenil  creada en 1992, e integrado por María José, Daniela Magún,Federica, André Quijano, Sergio Ortiz y René Ortiz, quienes lograron posicionar decenas de éxitos en la radio así como obtener Discos de Oro y Platino por altas ventas.

OV7 nace con los integrantes de “Onda Vaselina”, creado en 1989 por Julissa.  Actualmente el grupo está conformado por Ari Borovoy, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, Oscar Schwebel y Erika Zaba.

Han grabado más de 11 discos y obtenido varios reconocimientos, incluyendo Discos de Oro y Platino por altas ventas en México, Estados Unidos, América Latina y España.

Para más información sobre la entrevista, consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario