IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: El Universal. Paquita señaló que aunque ha estado distanciada de este ámbito, “lo que bien se aprende, no se olvida, es lo que dicen”.

Debuta Paquita la del Barrio en novela “Amor de barrio”

22 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La cantante Paquita la del Barrio debuta en la telenovela “Amor de barrio” , en la que aparecerá en los próximos capítulos con una participación especial.

La primera grabación de Francisca Viveros Barradas, nombre real de la intérprete, se realizó en el Salón Los Ángeles (“La Luciérnaga) , en donde la veracruzana amenizó una fiesta con motivo de las fiestas patrias, dentro de la historia.

“Me dijeron que escribirán algo dentro del guión para que yo participe, aunque no creo que sean muchos capítulos, pero algo es algo” , declaró en entrevista.

Respecto a volver a actuar, Paquita señaló que aunque ha estado distanciada de este ámbito, “lo que bien se aprende, no se olvida, es lo que dicen” , afirmó, quien cantará nuevamente en el Auditorio Nacional dentro un par de meses, junto con algunos invitados como Cristian Castro, Genitallica y Diego Verdaguer.

Por otro lado, opinó que cantar en el emblemático Salón Los Ángeles es gratificante, pues “es un lugar de mucha tradición. Yo no lo conocía más que una vez que vine de entrada por salida, ni siquiera tenía la idea de cómo era” , subrayó Paquita, quien en la grabación de hoy cantó “Dale de comer al gato” y “Rata de dos patas” .

Comparte la nota

Publica un comentario