IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. "American Pastor", es el título de la película con la que debutará como director.

Debutará Ewan McGregor como director de cine

15 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ewan McGregor afirma que no se arrepiente de ninguna de las películas que realizó en las más de dos décadas que lleva actuando, aunque sí lamenta no haber dirigido antes, adelantó que en 2016 estrenará su primer largometraje tras la cámara.

“American Pastor”, es el título de la película con la que debutará como director y aunque nunca pensó dirigirla “luego de varios cambios me termine haciendo cargo de el proyecto”, afirmó.

“Vi ‘American Pastor’ de Phillipe Roth y me pidieron que hiciera el protagónico y en ese tiempo trabajamos con dos o tres directores que llegaban y se iban y para mí era claro que tal vez la película nunca la íbamos a filmar”, explicó el actor.

A su llegada a Los Cabos Film Festival para presentar la película “Los últimos días en el desierto”, la cual protagoniza y dirige Rodrigo García, el actor británico explicó que deseaba que el largometraje se hiciera, sin embargo tuvo que esperar más de tres años para comenzar a filmar.

“Me enfrente al hecho que no se iba a hacer y entonces le sugerí a los productores que yo quería dirigirla y después de un tiempo y de una reducción en el presupuesto empezamos a filmarla en Pittsburg desde julio de este año y la terminamos el sábado pasado, filmamos durante 35 día con Jennifer Garner”, afirmó McGregor.

Recordó que aunque hace 15 años dirigió un cortometraje, en “Tube of tales”, fue cuando se animó a dirigir, lo cual le cambio la vida.

Añadió que espera estrenar la película a finales del próximo en el festival de Los Cabos, ante los mexicanos.

Comparte la nota

Publica un comentario