IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Decidí contar mi historia y traerla al público: Luis Miguel

22 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El cantante mexicano Luis Miguel ha decidido revelar la trayectoria de su vida y carrera mediante una serie televisiva, de la cual ya se está trabajando de la mano del afamado productor Mark Burnett, presidente de televisión y contenido digital de Metro Goldwyn Mayer (MGM).

“Me ha tomado mucho tiempo decidir contar mi historia, y siempre he buscado el equipo indicado para traerla al público de la manera correcta”, expresó Luis Miguel mediante un comunicado de prensa y agregó: “Mark y el equipo de Gato Grande son los socios perfectos para revelar la trayectoria de mi vida”.

Burnett reveló la alianza entre la empresa productora y Gato Grande Productions a fin de realizar esta producción basada en la vida de uno de los cantantes más importantes del pop en español.

Gato Grande Productions es una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La compañía produce contenido Latino para audiencias internacionales.

“Pasamos horas en mi casa discutiendo ideas con Luis Miguel para encontrar la mejor forma de contar su historia al mundo, estamos felices de trabajar con él”, dijo Burnett en el documento.

“En MGM entendemos el valor de crear contenido de alta calidad para el mercado de habla hispana en el mundo; esto es solo el comienzo. Estamos emocionados por lo que se desarrollará en el futuro con Miguel, Antonio y Gato Grande”, agregó el productor.

Carla González Vargas, presidenta de desarrollo en Gato Grande, se encuentra a cargo de la supervisión del desarrollo de la serie televisiva; González es también cineasta independiente y autora de varios libros relacionados con el análisis e historia del cine.

“Antonio, José Luis y yo llevamos tiempo buscando sumergirnos en el mundo del entretenimiento y después de generar una relación personal con Mark, supimos que era el momento y la oportunidad correcta para hacerlo”, dijo Alemán.

Por su parte, Antonio Cue expresó: “La capacidad de lanzar nuestra compañía con un proyecto como la historia de Luis Miguel, uno de los iconos latinos más importantes y legendarios del mundo, nos emociona mucho”.

Considerado uno de los cantantes más importantes del mundo, con más de 100 millones de álbumes vendidos, Luis Miguel, ganador de cinco Grammy Music Awards, obteniendo el primero a los 14 años de edad.

Comparte la nota

Publica un comentario