IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Deja atrás Justin Bieber sus días de ‘chico malo’

12 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Justin bieber

El cantante canadiense Justin Bieber asegura que sus días de “chico malo” quedaron atrás y desea aprender de sus errores.

Bieber, de 21 años de edad, es figura en el número junio/julio de la revista Seventeen, informó la página usweekly.com.

“Me estaba rebelando un poco. Me fui volviendo más y más presumido. No tenía gente que me controlara. Miré atrás y me sentí decepcionado de mí mismo. Tienes que reconocer tus errores. Tienes que decir ‘lo siento si te decepcione’. Siempre quiero ser honesto y dejar saber a la gente que esos errores no son lo que soy. Lo que soy es alguien que realmente se preocupa por la gente”.

Entre los errores a los que Bieber se refiere están sus arrestos por conducir a exceso de velocidad, lanzar huevos a la casa de un vecino, orinar en una cubeta en un restaurante y atacar a un fotógrafo y a un chofer.

Ante esa actitud, el pasado marzo aceptó ser “rostizado” con crueles bromas como una manera de expiar sus culpas.

Sobre el amor, el cantante señaló que necesita gente sana para relacionarse y con la que se sienta seguro. “Gente a la que pueda decir cualquier cosa y no vaya a ser juzgado. En una chica quiero alguien que tenga confianza en sí misma y honesta. Tengo que encontrarla muy atractiva y como alguien con quien pueda verme para el resto de mi vida”

Comparte la nota

Publica un comentario