IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Internet. La afamada actriz por ahora se desenvuelve en el teatro musical con "Su majestad el boleto".

Deleitará Angélica Aragón con “Su majestad el bolero”

14 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- “Su majestad el bolero” es un espectáculo musical que estará presente  en el recién inaugurado Teatro Juárez. Este espectáculo fusiona el sentimiento de Angélica Aragón y la narrativa de Roberto D’ Amico, acompañados de las voces de Salomé, Doris y Fernando Cravioto; bajo la dirección del músico zitacuarense Hebert Clavel, quien también estará en el piano.

“Esta obra resalta a los grandes autores del bolero de países de lengua hispana, que en el actuar y en la voz de estos artistas se transforma en un espectáculo único y mágico”, comentó la profesora Celia Carmona Romaní, directora del Teatro Juárez.

Será este sábado 16 de abril, a las 20:00 horas, cuando el espectáculo podrá ser disfrutado por los zitacuarenses en el Teatro Juárez, donde se evocarán boleros memorables e historias plenas de emoción, que llegarán al corazón del público. “Se pudo traer este musical gracias al cariño y aprecio que Heber Clavel le tiene a Zitácuaro,  y el gusto de estrenar el Teatro para que la gente disfrute de este espectáculo comercial, que no es auspiciado por ninguna dependencia gubernamental”, especificó Celia Carmona.

Tributo a autores de boleros

Esta obra pretende resaltar y hacer honor a grandes autores de bolero, como María Grever, Consuelo Velázquez, Los Panchos, José Ángel Espinoza, Armando Manzanero, César Portillo de la Luz, Álvaro Carrillo, entre otros.

En “Su Majestad El Bolero” se escogieron compositores importantes de países de lengua hispana. En esta presentación se entonan 32 canciones muy breves.  Angélica Aragón  y Roberto D’ Amico hacen pequeñas viñetas interpretando a un autor o a un intérprete de estos autores. Angélica canta en francés fragmentos de la canción de José Ángel Espinoza –Échame a mí la culpa-. Roberto hace lo mismos en inglés con la melodía de “Esta tarde vi llover” de Armando Manzanero; esto porque el bolero sigue siendo un directo al corazón del mexicano,  sigue con una vigencia extraordinaria, a pesar de que han surgido otros géneros, pues es  el bolero el código amoroso que usan todos para hablar de las emociones y sentimientos.

Comparte la nota

Publica un comentario