IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Notimex. Lana del Rey, LCD Sound Sistem y Mark Ronson vs Kevin Parker, cierran la jornada.

Delorentos, abrió segundo día del Corona Capital

20 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Con la presentación de la banda de rock irlandesa, Delorentos, inició el segundo de día de Corona Capital, que se celebra en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.

La agrupación originaria de Dublín, Irlanda, forma parte del elenco que se presentará en los cuatro escenarios que se han montado para recibir a miles de fanáticos del rock.

“Es increíble estar aquí en un evento como éste rodeados de gente maravillosa, como lo es el público mexicano”, dijo Rónán Yourel, líder de la agrupación de indie rock.

Luego de ésto, los irlandeses deleitaron a la concurrida audiencia reunida en el foro Corona Light, con éxitos como: “Did We Ever Really Try”, “Little Sparks”, “Night Become Ligth” y “Home Again”, entre otros temas.

“Ha sido un viaje muy largo, pero creemos que ha valido la pena”, dijo el músico, rematando en español: “Nos vemos el año próximo!”.

La jornada continuó inmediatamente, y en estos momentos se presenta en el escenario Corona, la banda A Silent Film.

El evento de rock culminará esta noche, con la presencia de Lana del Rey, Kraftwerk, LCD Soundsistem y Mark Ronson vs Kevin Parker

Comparte la nota

Publica un comentario