IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. Demi Lovato invitó al escenario a Paulina Rubio.

Demi Lovato hace vibrar el Palacio de los Deportes

17 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A su corta edad, Demi Lovato ha pasado de ser estrella Disney a ídolo juvenil, al mismo tiempo que se ha vuelto defensora de la comunidad LGBTTI y ayuda a los jóvenes a luchar contra los trastornos alimenticios, como los que ella ha padecido y de los que ha hablado públicamente.
Por ello a sus 24 años, Lovato ha decidido hacer un alto a su carrera artística y ayer domingo México fue testigo de uno de los últimos conciertos de lo que posiblemente sea su tour de despedida titulado Future now.
Tras dos años de ausencia de territorio mexicano, Demi regresó y lo hizo luciendo una nueva imagen y teniendo como invitada a Paulina Rubio, con quien ya había compartido cámara en el reality show X factor.
En punto de las 19:35 horas, Lovato salió al escenario del Palacio de los deportes para recibir los aplausos y gritos de más de 14 mil almas que se reunieron para darle la bienvenida y escuchar sus grandes éxitos.
La cantante dejó atrás su cabellera corta y negra para lucir ahora una larga y rubia que esta noche hizo juego con un mini body negro de short y cinturón del mismo color que lució durante el show de anoche.
Sin tener un gran despliegue tecnológico sobre el escenario más que un deslumbrante juego de luces y su potente voz, Lovato hizo vibrar desde su llegada al entarimado a los presentes al entonar temas como “Confident”, “Heart attack” y “Neon lights”.

Comparte la nota

Publica un comentario