IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 3 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Clarín. Cadena Perpetua incumplió con su presentación en Morelia.

Denunciarían a banda argentina por fraude en Morelia

31 de octubre, 2016

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Denunciarían a la banda argentina Cadena Perpetua por cancelar de último momento el concierto que iban a dar en la capital michoacana el pasado sábado, pese a que ya se les había pagado el anticipo por la “tocada”, y se tenían cubiertos sus gastos de viaje.
Los organizadores del evento Jeshua Cázares y Víctor Ruíz dieron a conocer que están considerando interponer una denuncia contra la banda de punk rock, por los daños derivados de la “poco profesional” decisión de no cumplir con el trato hecho.
Contradictorio al discurso que maneja en sus canciones la banda argentina, ésta incumplió su palabra, argumentando que la camioneta contratada de último momento les había cancelado, sin embargo hay evidencias de que el transporte no era problema y que fue el manager de la banda, Gabriel Kaufmann, quien pidió que no se completará el pago de la camioneta (ya se había dado una parte) porque no iban a ir.
No obstante, eso no lo reconoció Gabriel Kaufmann ante los organizadores locales, quienes sin saber que la camioneta no era problema proponían contratar otra unidad, o realizar el viaje en autobús, lo cual fue rechazado por el manager de la banda que lleva 26 años en la escena musical.
“Nosotros les ofrecimos contratar una camioneta o traerlos en autobús y Gabriel se negó; después el promotor nos dijo que el problema no era la camioneta sino que Gabriel le pidió que ya no se pagará porque no la iban a usar”, compartió Víctor Ruiz, uno de los organizadores del evento para el cual había alrededor de 50 personas que ya tenían su pulsera para ver a una de las bandas icónicas del punk argentino.
Aproximadamente tres horas antes del evento, el manager les dijo a los organizadores que no iban a presentarse en el show que ellos mismos habían anunciado oficialmente en sus redes sociales. La informalidad de la banda, causó pérdidas económicas a los organizadores, quienes ya habían depositado diez mil pesos, además de haber contratado servicios para la estancia de la banda, haber conseguido equipo de audio especializado, y adecuado el espacio en el que se presentaría la banda, con los requerimientos solicitados.
No obstante, las pérdidas que tuvieron y que no se han recuperado en su totalidad, los organizadores anunciaron que regresarán el dinero de los boletos y se disculparon con el público moreliano seguidor de la banda “punkrockera”.
Mientras que en redes sociales llovieron las críticas a la banda que dejó “plantados” a sus fans en Morelia. Hasta el lunes a las 19:00 horas la agrupación no había dado ninguna explicación a su público en Michoacán, incluso mantenían en su página del Facebook una publicación promocional de su presentación en la capital del estado.
cadena-face

Comparte la nota

Publica un comentario