IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Derbez confiesa conflicto entre trabajo y familia

Derbez confiesa vivir en conflicto entre el trabajo y la familia

29 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- El éxito del que goza Eugenio Derbez le ha implicado ciertos sacrificios, como lo es no estar todo el tiempo con su familia, comentó el actor y director.

“La vida te pone retos todos los días y nada más basta que digas que quieres ir para la derecha para que ella decida que vas a la izquierda. Últimamente he luchado por estar más con mi familia y mientras más lucho más oportunidades salen de trabajo, más cosas interesantes salen.

“Había descartado ya la posibilidad de conquistar el mercado americano y ahora se está dando más que nunca, justo ahora que tengo a mi hija (Aitana) y quiero darle a ella y a mi familia lo que no le di tantos años que estuve ausente”, declaró para un programa.

Eugenio, que promueve su película “Milagros del cielo”, acepta que no le es fácil estar consciente del precio que debe pagar.

“Cada vez que me ofrecen un trabajo digo: ‘Ya no quiero trabajar tanto, quiero estar con mi familia’, pero hay una maquinaria de mucha gente atrás por la que no puedo parar”.

Comparte la nota

Publica un comentario