Descarta Vicente Fernández pensar en morir de tristeza

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

vicentefernandez

Notimex / La Voz de Michoacán
Los Ángeles, 25 Mar.- Tras 47 años de carrera, "me olvide de vivir, así que tras mi retiro de ninguna manera pienso en morir de tristeza", afirmó Vicente Fernández.

PUBLICIDAD

Parafraseando uno de los éxitos de Julio Iglesias, Vicente Fernández señaló que su decisión de retirarse de los escenarios "le causa un poco de nostalgia".

El charro de Huentitán y leyenda de la música mexicana ofreció una improvisada rueda de prensa la noche de este domingo con algunos medios de prensa antes de su única presentación en el Staples Center, en Los Ángeles, California.

"Decidí darle fin a los conciertos ahora que mis facultades se encuentran bien pese a que podría seguir cinco, seis o siete años más, pero quien dice que mi calidad va a seguir igual", explicó el artista de 73 años de edad.

PUBLICIDAD

"No por ganar más dinero. Prefiero que la gente me recuerde como me conoció con la vergüenza que siempre he tenido y el cariño que les he demostrado y que me han dado también", destacó.

Para el 7 de Mayo Fernández anticipó que lanzará su más reciente producción musical en donde interpreta composiciones de Martín Urieta.

Cuando se le cuestiono sobre su futuro al término de su gira de despedida, el charro aclaró que "seguirá sacando un álbum cada año y acudirá a las entregas de premios, pero nada más", indicó.

"Ahora me dedicare a hacer charreadas y me divertiré un poco porque en casi 50 años me olvide de vivir por cantar y de tanto trabajar me olvide como dice Julio Iglesias", señaló.

"Quiero gozar un poco la vida, sobre todo darle a mi mujer un poco de lo que no le he dado en 50 años de matrimonio", compartió.

"Por eso quiero darle lo que no le di en cinco décadas, quiero llevarla a donde quiera y hacerle sus gustos", señaló quien es considerado el máximo exponente de la música ranchera.

Fernández todavía dará conciertos en Stockton, Fresno, San José y a finales de abril tres presentaciones en el Gibson de los estudios universal de Hollywood.