IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Estos famosos han construido su carrera a base de puro talento.

Descubre que famosos son parientes y no lo sabías

21 de junio, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Estos famosos han construido su carrera a base de puro talento, sin embargo, comparten lazos familiares con otras figuras igual de populares.

1) Los actores Rafael Amaya y Paola Núñez son primos, los norteños supieron destacar en el mundo del espectáculo gracias a sus aptitudes para la actuación, se nota su gran cariño mutuo, pues se sabe que cuando Paola llegó de Baja California, Rafael la apoyó mucho.

2) El otro papá de actriz Aislinn Derbez es nada menos que el “Señor Aguilera” el conductor de la sección de “los cuates de la república” del programa “En Familia con Chabelo”. Es el actual esposo de su mamá Gabriela Michel, con quien tiene otras dos hijas.

3) Tessa, la joven actriz es familia de las Sodi, media hermana de Camila Sodi, ya que su padre Fernando González Parra, la tuvo en su segundo matrimonio con Nailea Norvind.

4) La actriz y cantante Dulce María es sobrina nieta de la famosa pintora mexicana Frida Kahlo, comparten un hito familiar ya que la pintora era prima hermana de la abuela de Dulce María. La cantante juvenil armó una sesión de fotografías alegóricas a su tía abuela que admira.

5) El cineasta Billy Rovzar es sobrino del presidente del Consejo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, ya que es hijo de Gina Diez Barroso Azcárraga, nieta de Emilio Azcárraga Milmo, abuelo de este famoso empresario.

6) El cantante y actor Mane de la Parra además de tener un carisma enorme, tiene una familia de la que heredó talento, puesto que su abuela fue la reconocida escritora Yolanda Vargas Dulche, y su hermana Alondra de la Parra es una afamada directora de orquesta reconocida en todo el mundo.

7) El reconocido periodista Alberto Peláez, era cuñado del difunto actor Héctor Arredondo, quien murió en 2014 víctima de cáncer, dejando una prolífica carrera en el espectáculo y en el mundo de las telenovelas.

Comparte la nota

Publica un comentario