IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Juan Solo es parte de una película que no tiene que ver con narcotráfico ni con corrupción, como asegura ocurre ya de manera común en el cine.

Desfila en el DF “Un gallo con muchos huevos”

18 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Juan Solo es parte de una película que no tiene que ver con narcotráfico ni con corrupción, como asegura ocurre ya de manera común en el cine.

“Esta es de la familia de Ulises que a las 9 años le sale bigote, de cómo lo maneja, cómo ven el mundo los niños, cómo perciben el de los adultos”, dijo a su paso por la alfombra roja “Un gallo con muchos huevos” la noche del lunes.

Juan solo interpreta el tema “Por mis bigotes” que musicaliza el filme.

El actor también se dijo emocionado de que la obra “Hoy no me puedo levantar” se extendiera cinco semanas más, hasta el 27 de septiembre, donde comparte créditos con Danna Paola.

A propósito, desmintió los rumores que lo ligaban a Danna Paola. “¡No!, qué vamos a andar, yo tengo mi novia desde hace un año y dos meses, como dice la canción ‘no hagan caso son rumores’, yo contento porque al final se habla de mí”.

Platicó que su novia no es famosa, pero le brinda todo su apoyo en la carrera. “Es lo bastante inteligente para entender que conforme crece mi proyecto esto es lo que viene, seguramente no es la primera ni la última vez que me va a pasar (que se inventen rumores)”.

Ninel Conde se convierte en una gallinita “muy sexy”

Todavía no tenía forma la gallinita de Ninel Conde cuando esta le dio voz para la película “Un gallo con muchos huevos” que se estrenó la noche del lunes en un cine de la Ciudad de México.

“Es una rama importante de la actuación, tienes que prestarle tus emociones, transmitir lo que el director quiere del personaje” comentó a su paso por la alfombra roja.

Esta es la primera vez que Ninel Conde participa en el doblaje y con “una gallinita muy sexy”, por lo que tuvo que usar la imaginación hasta que lo crearan.

A la función también acudió parte del elenco como Bruno Bichir, Omar Chaparro, Juan Solo, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario