IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. Termino el programa Sábado Gigante en un motivo discurso.

Despiden al programa Sábado gigante

19 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se despidió del programa que presentará por 53 años seguidos.

Con una gran fiesta en los estudios de la cadena hispana Univisión en Miami en la participarán Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio y Laura Pausini, se despidió el programa.

Don Francisco, cuyo nombre real es Mario Kreutzberger, dio la gracias por adelantado “a todos” en el Canal 13 en Chile, a Univisión en Estados Unidos, y a Televisa, porque hicieron posible que su programa llegara al mundo hispano por más de cinco décadas.

“Acá comienza la cuenta regresiva de Sábado Gigante”, dijo el presentador, cuyo nombre verdadero es Mario Kreutzberger, al inicio de la trasmisión en vivo con la interpretación de “Gracias a la Vida”, de Violeta Parra, en voz de varios cantantes.

Posteriormente, Don Francisco recordó que este es un día muy especial porque su natal Chile celebra su fiesta de Independencia y aprovechó para enviar ánimos a los damnificados por el terremoto y tsunami del miércoles pasado en tierras chilenas, según información El debate.

 

Comparte la nota

Publica un comentario