IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: El Universal. DiCaprio demandó por publicar una noticia falsa e invadir su privacidad.

DiCaprio es un “pervertido”: dueño de “Oops”

11 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Frederic Truskolaski, dueño de la revista francesa “Oops!”, se lanzó contra el actor estadounidense Leonardo DiCaprio, al llamarlo “pervertido”.

Su reacción se dio tras perder una demanda que DiCaprio interpuso en su contra.

La estrella de Hollywood se encontraba en Cannes hace unos meses cuando en un puesto de periódicos vio la revista, en cuya portada se anunciaba una historia sobre él y la cantante Rihanna.

En la revista se aseguraba que Rihanna estaba embarazada del actor, quien no pensaba hacerse cargo del bebé.

DiCaprio demandó por publicar una noticia falsa e invadir su privacidad. Pidió que se retractaran y solicitó un pago de 18 mil euros por daños, el máximo posible.

La justicia francesa dio la razón al actor y condenó a la revista a pagar ocho mil 800 euros. Algo que molestó mucho al dueño de la publicación, quien señaló a DiCaprio como un “pervertido con problemas raciales”, según informa Gossipcop.com.

“Sale sistemáticamente con chicas arias, siempre con cabello rubio. No pudo soportar el hecho de que nuestra revista dijera que iba a tener un hijo con una chica negra”, aseguró.

Truskolaski también dijo que esperaba esa decisión de la justicia francesa, pero nunca se refirió al hecho de que su historia fuera mentira. Sólo comentó que decidió publicar la noticia porque era algo que “quizás podría pasar”, dado que ya se les había visto muy juntos.

El actor Bradley Cooper también demandó a la revista por violar su privacidad, aunque este caso aún no se resuelve.

Comparte la nota

Publica un comentario