IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: El Universal. Apenas hace un par de días, Boneta fue confirmado para interpretar al cantante en la bioserie sobre su vida.

Diego Boneta y Luis Miguel se reúnen por primera vez

20 de mayo, 2017

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El cantante Luis Miguel y el actor Diego Boneta se encontraron por primera vez en California.
La actriz Roma Downey publicó en su cuenta de la red social Instagram imágenes de la reunión entre Boneta y Luis Miguel.

Apenas hace un par de días, Boneta fue confirmado para interpretar al cantante en la bioserie sobre su vida.

“Una tarde divertida en nuestra casa con los amigos Luis Miguel y Diego Boneta. Esta fue una noche histórica porque es la primera vez que se conocen. Diego tiene el honor de interpretar a Luis Miguel en la serie sobre su vida en Telemundo”, escribió Downey en la imagen en la que posó con ambos.

En otra imagen también puede verse a Miguel Alemán Magnani, amigo de Luis Miguel y quien está detrás de la serie con su productora Gato Grande.

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Luis Miguel, el actor encarnará al cantante en una serie que contará la vida de “El Sol”.

En la instantánea aparecen abrazados y sonrientes; junto a la foto, Boneta escribió: “La aventura empieza”.

La semana pasada se dio a conocer el primer encuentro que ambos tuvieron en California, y la actriz Roma Downey publicó en su cuenta de Instagram imágenes de la dicha reunión.

Boneta se dijo muy agradecido por interpretar a un artista que ha admirado desde niño.

“Es un gran honor para mí, es una serie que saldrá en EU por Telemundo y en Latinoamérica por Netflix, es alguien a quien he admirado desde que comencé yo cantando”, escribió en redes sociales cuando se confirmó su protagónico.

Comparte la nota

Publica un comentario