IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Diego Luna actuará en cinta de “Star Wars”

13 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

diego

El actor mexicano Diego Luna se integra al grupo de rebeldes en el mundo “Star Wars”, en la entrega que llegará a cines en diciembre de 2016.

De acuerdo con “Variety”, el “charolastra” se une a Felicity Jones y Riz Ahmed en “Star wars: Rogue One”, que será dirigida por Gareth Edwards.

En grupos de Facebook especializados en la creación de George Lucas, el anuncio ha causado diversas reacciones, tanto a favor, como en contra.

Algunos preguntan si comprarían la figura de acción, que seguramente habría.

“No creo que haga un papel importante, sólo lo hacen noticia porque es mexicano”, escribió el usuario Víctor Eduardo Farías en el grupo “Star Wars Ventas”.

Miguel Ángel Morales, otro miembro del mismo, dijo no creer que existan jedis “pandrosos”, en alusión a los guerreros que con espada láser, intentan poner orden en el Universo.

“Pues si es verdad ojalá y sea un buen papel, qué padre ser parte de la Saga de SW y bien por un paisano”, redactó Julio Montes de Oca.

Augusto Isunza escribió: “No se preocupen, todo parece indicar que el actor estará del lado bueno de la fuerza. ¡Excelentes noticias!”.

Hasta el momento Luna, actor en “Y tu mamá también” y que ha trabajado al lado de Mel Gibson y Tom Hanks, no ha confirmado la noticia.

Comparte la nota

Publica un comentario