IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Twitter. El dúo Dimitri Vegas & Like Mike, fue el último en participar en esta unión vía web.

Dimitri Vegas & Like Mike conquista Tomorrowland 2015

26 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por primera vez el público mexicano pudo vivir la experiencia de uno de los festivales más importantes de la música electrónica: Tomorrowland, el cual se realiza cada año en Bélgica y en cuyo segundo día de actividades participaron Dimitri Vegas & Like Mike, Armin van Buuren y Martin Garrix.

Mediante la conexión satelital conocida como Unite, the mirror to tomorrowland, el público de la ciudad de México, reunido en el Palacio de los Deportes, y de Mumbai, en la India, pudo disfrutar de manera simultánea la música electrónica emitida a miles de kilómetros de distancia.

El dúo Dimitri Vegas & Like Mike, que es originario de Amberes, Bélgica, fue el último en participar en esta unión vía web, en donde mostraron un derroche de talento en la tornamesa.

Ya en plena noche, en Europa, los hermanos Dimitri y Michael Thivaios, quienes integran esta alineación, pudieron ofrecer a su público un espectáculo colorido lleno de fuegos artificiales, juegos de luces y mucha producción, que su auditorio agradeció.

“¿Tomorrowland, están listos?”, preguntaron los músicos, considerados como los segundos mejores tornamesistas del mundo, antes del remix “Am I wrong”, de Nico & Vinz, y el clásico “Sweat dreams”, de Eurythmics.

“Muy bien, es momento de que todos enciendan sus luces”, señaló Dimitri a sus decenas de miles de admiradores presentes en el área de recreación De Schorre, en la provincia de Boom, Bélgica, quienes portaban banderas de diferentes naciones, disfraces originales y coloridos, con lentes de sol y en la mano algunos “selfie sticks”.

“¿Cómo se sienten? Chicos, déjenme oírlos, son verdaderamente increíbles”, señalaron los anfitriones antes del hit “Runaway (U & I)”, de Galantis, y “Cool”, de Alesso.

En medio de una euforia interminable, los músicos, quienes tocaron el 31 de enero en la Arena Ciudad de México, pidieron a los presentes formar parte de su familia en Facebook, por lo que se tomaron una foto con los jóvenes de fondo.

Previo a esto, el holandés Armin van Buuren se apropió de la tornamesa durante 60 minutos para emitir sus mejores mezclas trances con los que invitó a saltar a sus fans, incluidos a los de México y la India, a quienes saludó desde este prestigiado festival.

Además de esto, el músico nominado al Grammy, quien es el tercer mejor DJ del mundo, dejó grabado un mensaje para los mexicanos en donde los invitó a su próximo concierto el 10 de octubre en el Palacio de los Deportes.

Asimismo, Martin Garrix hizo lo propio en esta fiesta, en donde la locura por los beats estuvieron presentes; durante su “setlist” de una hora, el músico originario de Países Bajos incluyó diversos éxitos del momento, como su tema “Animals”, con el que todos movieron las caderas.

Comparte la nota

Publica un comentario