IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Distinguen a “Cepillín” con estatua en Six Flags

9 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

ricardo-gonzalez-cepillín

Con motivo de sus 45 años de trayectoria Ricardo González “Cepillín” será distinguido con una estatua en un parque de diversiones en la ciudad de México, además de que se sumará a la campaña “Una sonrisa”.

En entrevista con Notimex, “Cepillín” platicó sobre estos proyectos en los que se encuentra involucrado y con los cuales continúa con los festejos por sus 45 años de carrera artística, donde ha logrado arrancar la sonrisa de millones de pequeños.

El famoso payaso explicó que se encuentra feliz de que por primera vez exista una figura en su honor en un lugar tan bonito como es Six Flags, donde miles de familias se divierten y toman como punto de convivencia.

“Es algo que me llena de gusto y emoción, porque es un lugar muy familiar, además esto se suma a los festejos por mi trayectoria, donde lo mismo he hecho televisión, circo, teatro y cine”.

Comentó que la estatua podría develarse el próximo 15 de julio, “estoy contento de que se reconozca mi trabajo con el público infantil”.

Compartió que en un principio se había pensado en un busto, sin embargo el parque decidió que fuera una escultura completa, lo que le dio mucho gusto.

Por otra parte, “Cepillín” se sumará a la campaña “Una sonrisa” que organiza el gobierno del Distrito Federal, sin embargo de ésta no dio detalles debido a que el banderazo inicial será este miércoles en el Teatro Metropólitan.

“Una sonrisa de los niños lo más bello que hay en el planeta y que me hagan participe de esta campaña, me llena de gusto”, explicó el actor, quien también realizó una recopilación de sus temas musicales para celebrar, así mismo lanzará un álbum con piezas inéditas.

Señaló que el álbum que planea hablará sobre temas que ayuden a la educación preescolar de los niños, “siempre trato de hacer piezas que dejen alguna enseñanza.

Por último, señaló que no le han llegado propuestas para regresar a la televisión.

Comparte la nota

Publica un comentario