IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Twitter. "Secretos" es un disco de corta duración que se compone de cinco canciones.

División Minúscula ofrece sus “Secretos en “show case”

23 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La banda mexicana de rock alternativo División Minúscula ofreció un “show case” en el que interpretó algunos de los temas que integran su actual disco “Secretos”, para el Terra Live Music, mismo que pudo verse vía streaming.

La banda integrada por Javier Blake, Efrén Barón, Alejandro Blake, Alejandro Luque, Rodrigo Monfort y Ricardo Pérez, en la actualidad promueven su reciente material a través de su “#SecretosTour”.

“Secretos” es un disco de corta duración que se compone de cinco canciones: “Día de juicio”, “Frenesí”, “Miss terrorista”, “Sin nombre”, y la canción que da nombre al disco “Secretos”.

Manuel Mirabent Montaño, Manager de Schick en México, en entrevista con Notimex, destacó que este evento se llevó a cabo porque estamos buscando a los milenial, para que a través de nuestra marca puedan ver a sus grupos favoritos de manera más privada para que tengan un momento más íntimo con sus artistas favoritos”.

Agregó que la marca “siempre busca un momento de música para darle la vuelta a la vida para disfrutar la noche entre amigos, además estamos presente en la parte online para todos aquellos que no pudieron obtener sus boletos y lo podrán ver en sus casas”.

Adelantó que para diciembre habrá un Terra Live con la agrupación La Gusana Ciega cuyos boletos se podrán conseguir a través de dos tiendas departamentales.

Compartió que para 2017 se tienen proyectos ambiciosos, tal vez, buscar lugares más grandes, “pero siempre la conexión con la música pero hay planes que se irán despejando a través de las redes sociales”.

A lo largo de una hora, la banda cantó para sus fans diversos temas, entre ellos, “Día de juicio”, “S.E.D.”, “Diamantina”, “Frenesí”, “S.O.S.”, “Extrañando”, “Humanos”, “Martes”, “Soñaré”, “Miss Terrorista”, “Luces”, “Sismo” y “Voces”.

Terra Live Music se puede ver en vivo en cualquier lugar a través de computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, gracias a la innovadora tecnología de Terra, que impulsa nuevas plataformas para ver transmisiones online en tiempo real.

Comparte la nota

Publica un comentario