IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Dj Vein abre concierto de Ricky Martin en Auditorio Nacional

19 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El DJ Vein se encargó de iniciar el ambiente festivo con diversos remixes, previo al concierto del cantante Ricky Martin en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Durante media hora, Gavriel Rafael Aminov, mejor conocido como Vein, aprovechó la ocasión para poner a bailar a los asistentes y prender los ánimos.

“¿México están pasando un buen momento, están listos para ver a Ricky Martin?”, preguntó después de quitarse la chamarra, mientras recibía los aplausos de las 10 mil almas reunidas en el recinto, cifra de acuerdo con los organizadores.

Durante este “show” de apertura sonaron algunos temas como “Lose control”, que interpreta J Balvin, así como las rolas “Ain’t a party” (David Guetta Glowinthedark y Harrison), “Jungle Bae” (Jack Ü: Skrillex y Diplo) y “Locked out of heaven”, de Bruno Mars, entre otras.

“Mexico soy Vein y les traigo una canción nueva, cantada por Belinda y J Balvin”, mencionó antes de que sonará “Translation” y la mezcla de “Wrecking ball”, original de Miley Cyrus.

Ricky Martín subirá la “adrenalina” de sus fans con la interpretación de 22 temas, junto a un cuerpo coreográfico y diversos músicos en el escenario.

Comparte la nota

Publica un comentario