IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Dominika Paleta cuidó su imagen en sesión de fotos para revista

21 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

dominika-paleta-2La actriz Dominika Paleta, quien en mayo está por estrenar la obra “Casa matriz”, subrayó que no quiere proyectar una imagen de alguien que no es, por ello cuidó mucho las fotografías que engalanaron la portada de una revista en su edición de abril.

Este martes, Paleta tuvo una convivencia con algunos de sus fans, quienes obtuvieron de la actriz su autógrafo y la foto del recuerdo y platicó además con los medios sobre la experiencia de posar para una revista en bikini.

“Creo que son fotos que se cuidaron mucho, a mí me gusta trabajar con un equipo de gente con el que me comunico bien y siento confianza como fue en este caso para las fotos que encontraron la locación perfecta y obviamente la gente que me maquilla, me peina.

“No podía faltar una gran fotógrafa que es Olga Laris, quien además de ser una gran fotógrafa es una gran amiga mía, entonces teníamos la confianza de que todo se desenvolviera en un ambiente de trabajo muy a gusto”, comentó.

La sesión fotográfica tuvo lugar en el Museo del Juguete Antiguo México y la actriz, quien goza de una figura envidiable, dijo haberse preparado muy bien para proyectar una buena imagen, por lo que realizó el Plan Bikini, que se puede encontrar en su página oficial de Internet.

“A veces nos fijamos más en cómo te ves por fuera, y yo lo hago porque me siento bien, tengo buenos niveles de energía porque me siento fuerte, porque cuando hago ejercicio y hago un buen plan de alimentación, todo fluye, duermo bien, despiertas de buenas, tienes energía y estás con ganas de hacer cosas.

“Se trata de un plan de alimentación que desinflama a nivel celular, no me gustan para nada las dietas milagro o extremas ni dejar de comer, a mí me fascina comer, no creo para nada en estos programas en dónde te mueres de hambre, la verdad es que la vida es tan hermosa, maravillosa y es tan rico disfrutarla que yo no dejo ni un día de comer rico”, apuntó.

Aceptó que sí utilizaron photoshop para las fotografías, pero cuidó que no se abusara de este, pues no quiere proyectar una imagen de sí misma que no es, pues tiene dos hijas a quienes no quisiera afectar.

“Sí fui cautelosa, por ejemplo en las piernas yo tengo muchas pecas y me decían ´se ve demasiado´ y me borraron algunas y no dejé que me retocaran demasiado, no quería que mi cuerpo en las fotos se vieran diferente a lo que yo soy.

“Nadie nos vamos a ver en la vida real como una producción así, lo que sí cuidaron mucho el maquillaje, tengo una luz espectacular, yo no voy al súper así, yo tengo una hija adolescente de 12 y una más chiquita y no quiero proyectar una imagen que no soy y que después pueda afectar”.

En cuanto ál teatro, agregó que estrenará el 7 de mayo la puesta en escena “Casa matriz” en el Teatro Ramiro Jiménez, con Mónica Dionne.

Comparte la nota

Publica un comentario