IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La actriz acaba de estrenar la comedia "Busco novio para mi mujer" al lado de Arath de la Torre.

Echeverría actuará en filme sobre el terremoto del 85

6 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz mexicana Sandra Echeverría informó que el 15 de marzo iniciará la filmación de “El día del temblor”, película que protagonizará al lado de Kuno Becker, quien es el director y productor del filme.

Precisó que el elenco iniciará esta semana la lectura del guión y los ensayos, las locaciones serán en la capital mexicana, en la que hace casi 31 años hizo estragos un terremoto de 8.1 grados en la escala de Richter.

“Estaba tan chiquita que no lo recuerdo”, comentó Echeverría, quien para entonces no cumplía el año de edad.

Kuno Becker ha dicho que la filmación será de nueve semanas en un lote con cuatro edificios, y se requerirá de varios efectos especiales.

Trascendió que, además de Sandra Echeverría, Ximena Ayala, Luis Felipe Tovar y Armando Hernández forman parte del elenco que recreará los hechos de aquel acontecimiento que cobró la vida de miles de personas en la mañana del 19 de septiembre de 1985.

La actriz también dio a conocer que continúa como exclusiva de la cadena Telemundo, y que le falta un proyecto más por grabar, el cual espera que se concrete este año, pues le gusta mucho hacer televisión.

“El año pasado hubo una propuesta, pero no pude aceptarla por mi embarazo, ahora estoy a la espera de lo que me toque hacer, tengo muchas ganas de trabajar con ellos”.

Destacó que “Busco novio para mi mujer”, película que produce y estelariza, se encuentra en el top ten de las producciones mexicanas que más interesan a los cinéfilos no sólo de México, sino también de Estados Unidos.

“Es muy difícil vivir del cine, tener éxito y ganar dinero, ya que el pastel se divide entre distribuidores, exhibidores y productores. Al final, el que menos gana es el productor. Es un negocio que se hace más por pasión y por amor al arte”, comentó.

No obstante, agradece el apoyo que se le da a su película e informó que ya planea su siguiente producción.

Comparte la nota

Publica un comentario