IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Eiza se une así al elenco de la cinta de acción formado por Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Christoph Waltz.

Eiza González actuará en cinta producida por James Cameron

5 de octubre, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La actriz mexicana Eiza González fue anunciada como parte del elenco de la película “Alita: Battle Angel”, dirigida por Robert Rodriguez y producida por James Cameron.

En un comunicado se indicó que Eiza se une así al elenco de la cinta de acción formado por Rosa Salazar, Jackie Earle Haley, Ed Skrein y Christoph Waltz.

Cameron producirá la cinta junto a Jon Landau a través de Lightstorm Entertainment. Además Cameron estará detrás del guión con Laeta Kalogridis.

La historia estará basada en el manga creado por Yukito Kishiro entre 1991 y 1995, bajo el título de “GUNNM”.
“Alita: Battle Angel” sigue la historia de “Alita”, cyborg con amnesia, que después de ser rescatado de la basura se convierte en cazador de criminales para obtener recompensas.

Se trata de la segunda colaboración entre Eiza González y Rodriguez, pues ella protagoniza la serie “From Dusk Till Dawn”, que él dirige.

Se espera que la cinta de Fox sea estrenada en julio de 2018.

Eiza compartió recientemente en Instagram una imagen junto a Emmanuel Lubezki y Alejandro González Iñárritu, pues trabajó con ellos en una campaña para promover el voto en Estados Unidos.

Comparte la nota

Publica un comentario