IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Eluniversal. A pesar de las burlas que el público le hace por su antigua apariencia, Eiza dice sentirse “orgullosa"

Eiza González reconoce trastorno alimenticio

28 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La actriz mexicana de 25 años, Eiza González hizo de sus redes sociales un espacio para compartir una fase complicada de su vida por la que atravesó de los 15 a los 22 años. Fue un momento en el que la cantante perdió a su padre y “tardó en descifrar que pasaba por una depresión grande”.

El dolor de la ausencia de su progenitor hizo que la actriz de la serie americana “From Dusk Till Dawn” adquiriera hábitos alimenticios que perjudicaron su salud comiendo compulsivamente.
Para la actriz fue un reto su proceso de grabación en la telenovela “Lola, érase una vez”, ya que expresa que “le costaba trabajo llorar en escena porque estaba bloqueada emocionalmente”. A pesar de las burlas que el público le hace por su antigua apariencia, Eiza dice sentirse “orgullosa” porque fue en esa etapa cuando encontró “su paz y centro emocional”.

“La razón por la cual quería platicar esto es que la adolescencia no es fácil ni siquiera por sí sola. Pasar por un proceso de pérdida a esa edad no es sencillo. Pero sepan que hay luz siempre en el otro lado y que nosotros somos nuestro más grande motor”, compartió la artista en sus redes sociales junto con una fotografía del personaje de “Lola”.
Después de 10 años de su duelo, la estrella mexicana compartió con sus fans que ahora tiene una alimentación saludable y se siente bien con su imagen.

Comparte la nota

Publica un comentario