IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Vanguardia. “Amo Tour” de Miguel Bosé.

El “Amo Tour” de Miguel Bosé llegará a Morelia

25 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La gira mundial de Miguel Bosé “Amo Tour” llegará a Morelia el próximo 8 de octubre con una espectacular presentación en la plaza de toros Monumental, de Morelia, aunque hasta el momento no se han definido los costos de las localidades ni las fechas para el comienzo de la venta de boletos.

La gira, que inició su recorrido por la República Mexicana a mediados de Mayo, en Puebla, ha sido ovacionada de pie también durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional y los shows que ya realizó en Guadalajara, Monterrey, León, Querétaro, Mérida y Veracruz en los pasados meses de mayo y junio.

Novedoso y vanguardista
El actual show de Bosé destaca por ofrecer un concierto con lo último en tecnología, vanguardia e innovación, con una producción escénica llena de elementos visuales como: colores, naturaleza, arte, pintura y luces robóticas…  y por supuesto, los éxitos más emblemáticos de los 40 años de trayectoria musical de Bosé.

El recorrido musical incluye algunos de sus grandes hits como “Nena”, “Como un lobo”, “Amante bandido”, “Aire soy”  y “Si tú no vuelves”, entre otros, con nuevos arreglos musicales, además de algunas de sus canciones que forman parte de su más reciente producción discográfica titulada “Amo”, su disco  número 20 que ya es Disco de Oro en México y España.

Un amo de la música
“Amo”, según relata el propio cantante mediante un comunicado, “es una declaración de amor para sus hijos, su padre y el conocimiento”, fue grabado bajo la colaboración de Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli con quienes ya había trabajado en “Bajo el signo de Caín” en 1993.

Morelia será una de las últimas plazas del “Amo Tour” en México. La gira llegará luego a varias ciudades de España y otros países de Europa.

Comparte la nota

Publica un comentario