IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. El michoacano se presentará el 10 de mayo a las 20:00 horas, ante unas 45 mil personas.

“El Buki”, en el Teatro del Pueblo el 10 de mayo

17 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“El Buki” se presentará en el nuevo teatro del pueblo con capacidad para 45 mil personas el 10 de mayo, en un evento gratuito para todas las mamás, tal como se había anunciado. Ese mismo día continúan en pie las actuaciones de la Sonora Dinamita y la Santanera, quienes iniciarán desde temprano (a las 17:00 horas) para ceder el escenario a Marco en punto de las 20:00 horas.

Carlos Rivera se une al elenco del Centro de Espectáculos en la Expo Fiesta

Con el exacadémico Carlos Rivera como una de los más recientes confirmados en el nutrido cartel, la empresa Best Producciones dio a conocer a los artistas que presentará en las próximas semanas en la capital, algunos de ellos formando parte de las noches de palenque (Centro de espectáculos) de la Expo Fiesta Michoacán 2016, y otros (como el Escorpión Dorado) en el Teatro Morelos.

Yo creo, tour

Se confirmó que Carlos Rivera será el encargado de abrir las noches de palenque en la Expo Fiesta Michoacán 2016 el próximo 30 de abril, con un show titulado “Yo creo”, igual que su más reciente disco, el cuarto de su carrera, y en el que la mayoría de los temas son de su autoría.

Nuevas GranDiosas

También se precisó quienes serán las “GranDiosas” que visitarán Morelia para el concierto en vivo en el mismo recinto. Así sabemos que llegan Manoella Torres, María Conchita Alonso, Dulce y Karina…  Rocío Banquells, integrante original del proyecto, será sustituida por Manoella.

En el show de las “GranDiosas” las máximas exponentes de la balada femenina latina unirán sus voces deleitando a los asistentes con sus más reconocidos éxitos, alternando y compartiendo el escenario constantemente.

Para más información consulte la edición del 18 de marzo.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario