IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. Tras ser el ganador de la última edición de Big Brother a Eduardo El Chile Miranda se le han abierto muchas puertas.

‘El Chile’ Miranda gana Big Brother; protagonizará telenovela

28 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras ser el ganador de la última edición de Big Brother a Eduardo El Chile Miranda se le han abierto muchas puertas y apenas salió de su encierro ya se prepara para debutar profesionalmente como actor en las filas de Televisa en un proyecto donde encontró el amor.

“Un productor me contactó, no voy a decir su nombre para que no se me cebe. Me dijo que quería ver que protagonizara una telenovela con Danna Paola porque yo dentro de la casa todo el tiempo estuve pidiendo que me la trajeran y nunca se me dio.

“Lo fui a ver al segundo día de que salí, platiqué con él y llegó Danna Paola entonces hicimos una relación muy buena y me empecé a llevar muy bien con ella; es una lindísima persona y siento que hicimos conexión”, afirmó el joven de 21 años.

Para él lo más importante es la relación que ha desarrollado con la actriz ya que en lo poco que tiene de conocerla se han acercado mucho al grado que se mandan mensajes todo el día.

“Ando viendo las posibilidades de que sea mi novia porque ya fuimos a comer, nos la pasamos súper bien y cerramos con un besito. No sabía la magnitud de lo que pasa: entras a Big Brother siendo una persona normal y cuando sales ya estás en una cita con Danna Paola. Es un gran cambio y no te entra en la cabeza que alguien que veías en la tele cuando eras niño y que creías era algo imposible te esté poniendo emoticons”, dijo emocionado.

La telenovela, que empezará grabaciones el próximo año, relata la historia de amor de una pareja de adolescentes donde su personaje es muy borracho y se la vive en la fiesta mientras que su novia está detrás de él todo el tiempo. “Es la situación que se vive en el mundo actual. Con las redes sociales se ha perdido el contacto físico”, explicó.

Expuso que desde chico le ha gustado la actuación y ahora que se le da la oportunidad con un personaje grande no piensa desaprovecharla. “Nací para esto y aunque no he estudiado lo haré; dentro de la casa fingí que me quería salir y lo hice a la perfección, se la tragaron; tengo ese don”.

En entrevista con el portal El Universal deseó felices fiestas a quienes lo apoyaron y concluyó con un mensaje: “No se la crean gente, todo esto es una broma. Se dejaron engañar inocentes palomitas; ya saben que me encanta hacer bromas. Danna Paola te pido una disculpa, no te enojes, pero si me quieres contactar, búscame”.

Con información de El Universal.

Comparte la nota

Publica un comentario