IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Gruperos.

El escándalo persigue a los gruperos

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Los artistas gruperos no se han salvado de los escándalos. Ya sea por su forma de vida, sus videos, declaraciones o canciones, muchos de ellos han estado en el ojo público.

Recientemente le tocó a Julión Alvarez tras unas declaraciones sobre que le gustan las mujeres “damitas” que sepan hacer los quehaceres domésticos como trapear.

“No me culpen las mujeres ni me tachen de misógino. Me gustan que sean de casa y más por mi trabajo; me gusta que me atiendan como me gusta y esté dedicada cien por ciento de un servidor por mi agenda, que sepan hacer actividades de casa y no por eso le pierdo el respeto a las demás. Me gusta que mi mujer sepa barrer, trapear, planchar, que si tengo pocos días libres me pueda preparar un caldito”, dijo después de convertirse en tendencia en Twitter.

Además defendió a Gerardo Ortiz, otro al que hace poco le llovieron las críticas por el video de su tema “Fuiste mía”, que relata una infidelidad que terminó en actos violentos como matar al amante con un tiro en la cabeza y luego a la mujer, rociándola con gasolina en la cajuela del automóvil para incendiarla.

Todo se hizo tan grande que incluso el gobierno pidió no emitir el video y YouTube decidió retirarlo de su plataforma. “Sólo es ficción y no voy a precisar, pero hay series, películas y otros videos que tienen similares o historias parecidas”, explicó.

Larry Hernández pasó un tiempo en la cárcel al ser acusado con los cargos de secuestro y agresión a un empresario en Carolina del Sur debido al pago de una presentación.

Otro que figura en la lista es Lupillo Rivera quien dijo había sufrido un intento de secuestro cuando viajaba hacia la Ciudad de México, además de estar frecuentemente en los medios por sus pleitos familiares. También hay que recordar cuando jugó a la “narcolotería”, justamente con Larry, además de hacerle un corrido a Kate del Castillo y “El Chapo” Guzmán.

Comparte la nota

Publica un comentario