IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“El Gran Pequeño” recauda más de 41 millones de pesos

18 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

littleboy

La conmovedora historia de Pepper Busbee (“Little Boy”), filme producido por el mexicano Eduardo Verástegui, se convirtió en su primer fin de semana en una de las cintas favoritas del público en México y logró ubicarse en el tercer lugar del Top Ten de taquilla en el país.

“El Gran Pequeño” recaudó en su primer fin de semana más de 41 millones de pesos en taquilla y sigue generando gran expectativa entre el público por la fuerza de su historia y las actuaciones de sus protagonistas.

Asimismo, en un comunicado de Televisa se informa que el filme ha sido visto por más de 847 mil personas, que acudieron a salas de cine de las principales plazas de la república, para ver esta cinta en la que actúan grandes figuras como: Cary Tagawa, Emily Watson, David Henrie y Tom Wilkinson, entre otros.

“El Gran Pequeño” narra la historia de Pepper Busbee (Jakob Salvati), un niño al que todos subestiman por su baja estatura. Su idílica vida familiar se ve truncada cuando su padre es reclutado para pelear en el frente del Pacífico Sur. El destino lo desafiará y lo pondrá a prueba, mientras él lucha para lograr lo imposible: traer a su padre de regreso a casa.

Comparte la nota

Publica un comentario