IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: YouTube. El niño es el estreno de terror de la semana. Cuidar a un niño no será tan fácil...

‘El niño’ aterrorizará los cines este viernes

28 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Protagonizada por la estrella de “The Walking Dead”, Lauren Cohan, la película “El niño”, que pondera el tema de la complicidad, la obsesión y lo escalofriante que puede resultar el vivir con un muñeco poseído, llegará mañana a más de 400 pantallas cinematográficas del país.

Ambientada en Victoria, Columbia Británica, la trama da cuenta de cómo “Greta” (Cohan), una niñera, es contratada por una pareja de ancianos para que cuide a “Brahms”, un muñeco con apariencia humana quien quedaría a su cargo bajo una lista de estrictas reglas que no deben romperse.

La encomienda desde un principio le parece poco normal, sin embargo, acepta el trabajo porque huye de su pareja, quien además de violento está obsesionado con ella.

Los señores “Heelshire” (Diana Hardcastle y Jim Norton), padres del muñeco de porcelana, al que tratan como si fuera su hijo desde que éste muriera en un accidente, le advierten a la joven niñera que “él será bueno con ella, si ella lo es con él”.

Aunque la advertencia es clara, pero “Greta” falla con una de las reglas, por lo que comienza a percibir perturbadores acontecimientos, los cuales la aterran y logran envolverla en un estado de “locura”.

La cinta, que es dirigida por William Brent Bell y está coprotagonizada por Rupert Evans, expone cómo es que la protagonista comienza a creer que el muñeco se mueve cuando no lo está viendo.

Esta percepción, “Greta” la comparte con “Malcolm” (Evans), el chico de la tienda que les lleva el mandado a los “Heelshire” y que pronto comienza a sentirse atraído por ella.

Tras un par de intentos, la protagonista le demuestra que no está loca y que el muñeco tiene vida propia, por lo que al atestiguarlo “Malcolm” decide compartirle la trágica historia de “Brahams” y cómo es que murió quemado.

La historia da un giro cuando de pronto se dan cuenta de que en realidad “Brahams” no murió que ha estado oculto para salvaguardarse de una muerte que él provocó. Su obsesión por “Greta” lo lleva a atacar no sólo a “Malcolm” sino también a su ex pareja de “Greta”.

Comparte la nota

Publica un comentario