IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. Foto de Alejandro Fernández “abona” en Facebook.

“El Potrillo” gana más seguidores tras polémica foto

12 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Ya lo dijo “El Potrillo”: “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Google”, como ocurrió con las imágenes del cantante divirtiéndose en una despedida de soltero que se hicieron virales y, como resultado, le abonaron seguidores en Twitter y Facebook.

De acuerdo con TwitterCounter el martes por la noche, cuando se hizo viral la fotografía, el cantante sumó 7 mil 477 seguidores, el miércoles 4 mil 276 y este jueves antes del cierre de esta edición llevaba 7 mil 558, es decir, 19 mil 311 en los tres últimos días.

La página Socialbakers mostró que Alejandro subió 20 mil 466 seguidores del 10 al 11 de agosto en Facebook, generando un contraste en cuanto a los alrededor de 30 mil seguidores que suma en un mes a su cuenta oficial.

Algo similar ha ocurrido con el impacto de sus publicaciones.

En Twitter Su post con una imagen felicitando a Juanes por su cumpleaños el 10 de agosto tuvo 170 retuits y mil 400 likes, sin embargo esta cifra quedó sepultada cuando ya había sido viralizada su imagen sin camisa.

“Pues qué les digo…¡La fiesta se puso buena!”, escribió. La publicación se multiplicó 37 veces más en retuits que el anterior, logrando 6 mil 400. En cuanto a likes ocurrió algo similar pues consiguió 15 mil.

La página Trendinalia refiere que el miércoles “Alejandro Fernández” se posicionó en el lugar número 15 de Trendig Topic en el país, con una actividad alta por nueve horas.

Comparte la nota

Publica un comentario