IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Notimex. La Banda el recodo será invitada estelar de la noche del 15 de septiembre en Morelia.

Banda El Recodo dará el grito en Morelia 

13 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Julio César Ceniceros /La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como sorpresa de último momento, el Gobierno del Estado ha revelado la presencia de La Banda el Recodo en concierto, durante la verbena popular previa al tradicional Grito de Independencia, la noche del próximo 15 de septiembre, en Morelia.

La Banda el recodo será invitada estelar de la noche, en medio de un nutrido elenco artístico donde lo mismo habrá mariachis que agrupaciones locales representativas de la música michoacana. También trascendió que los Cardenales de Nuevo León podrían asistir al evento.

Se está convocando al público en general a partir de las 20:00 horas. El concierto habrá de realizarse sobre la Avenida Madero, en el primer cuadro de la ciudad.

Se espera que la multitud se extienda a todo lo largo de la Madero, pero se ha planeado todo para que nadie pierda detalle a través de pantallas gigantes y sistemas de audio distribuidos en la avenida para disfrutar al máximo.

Previo al grito este 15 de septiembre partir de las 17:00 horas  se tienen programadas presentaciones del Mariachi Emperador, Bola Suriana, Rocío Vega y su grupo Mezcal, por mencionar algunos.

Comparte la nota

Publica un comentario