IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erik Camargo. El reparto incluyó a Raquel Bigorra y a Ninel Conde.

“El Sirenito” abarrota 2 veces el Teatro Morelos

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

“Cuando buceaba por el fondo del océano, me enamoré de una bellísima sirena”. Eso es lo que le pasó a Albertano, quien no pudo contra su descontrolada emoción, y acude a la Bruja del Mar para convertirse en Sireno y estar junto al amor de su vida.

Todo comenzó cuando  al naufragar en una de esas lanchas de fondo de cristal, Albertano fue rescatado por una sirena mágica, de la cual cayó perdidamente enamorado. Así, da inicio una serie de divertidas aventuras y enredos en el fondo del mar, donde conoceremos a los más simpáticos e irreverentes personajes.

Con esta novedosa y absurda trama llegó a Morelia “El sirenito”, el más reciente montaje teatral de Alejandro Gou que funge como “sustituto” de “El Tenorio Cómico”, ahora sin los “Mascabrothers”, pero reforzado con un elenco de primer nivel que incluye a Albertano, Ninel Conde, “El Costeño”, Raquel Bigorra, La “Chupitos”, Julio Alegría, José Luis Nieto Guarneros (“El Macaco”) y con los primeros actores Manuel “El Loco” Valdés,  y Benito Castro (Daniel Bisogno no vino, en su lugar actúo Carlos Espejel).

Repleto de canciones, chistes que aluden a situaciones actuales de la televisión y la política mexicana, el montaje teatral basa su trama en una extraña mezcla entre el cuento de “La Sirenita” de Cristian Hans Anderson, y “El sirenito” de Rigo Tovar.

Con un formato que pretende rescatar el legendario teatro de revista mexicano, la producción incluye un espectacular reparto, cada uno sorprendiendo a su manera al público con su particular encanto. Cada aparición es sorprendente, como un nuevo número que integra un gran espectáculo.

Para más información consulte la edición impresa del 1 de marzo.

Comparte la nota

Publica un comentario