IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. “The Force Awakens” abrirá el jueves en la noche para otro gran estreno en salas de cine.

Elenco de Star Wars desfila en premier mundial

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La premier de la cinta “La guerra de las galaxias. El despertar de la fuerza” tuvo lugar hoy en Hollywood, bajo un férreo esquema de seguridad.

Considerada el mayor estreno en la historia del cine, la ceremonia atrajo a centenares de artistas y fanáticos, muchos de ellos vestidos a la usanza de los personajes del filme.

Las medidas de seguridad recordaron las que imperan en la entrega del Oscar e incluyeron arcos y bastones para la detección de metales y perros adiestrados.

En las áreas cercanas a los teatros Dolby, El Capitán y Chino, quedó restringido el acceso al público, luego de que el bulevar Hollywood fue cerrado a la circulación vehicular y peatonal.

En el bulevar se colocaron enormes carpas alargadas, que más tarde recorrerían las estrellas invitadas, así como actores de la que es la séptima producción del serial fílmico.

El bulevar permaneció cerrado desde la avenida Highland hasta La Brea, y en calles aledañas se observaban una presencia impresionante de elementos policiales, algunos apostados incluso en azoteas.

La premier será proyectada en el teatro Dolby, El Capitán y Chino, con cupo para tres mil 401 asistentes, mil 100 y mil 152, para sumar unos cinco mil invitados especiales que serán los primeros en observar la cinta.

El clima, con una temperatura de unos diez grados centígrados y fuertes vientos, sin embargo no amilana a las estrellas que recorrerán la pasarela.

“The Force Awakens” abrirá el jueves en la noche para otro gran estreno en salas de cine.

Comparte la nota

Publica un comentario