Eliseo Robles Jr. habla sobre su video erótico con Vivian Cepeda

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

eliseo-y-vivian

MÉXICO, DF.- Luego del reciente escándalo por el video erótico de Vivian Cepeda y Eliseo Robles Jr., la conductora regiomontana aprovechó un espacio que se le brindó en el programa “Las noches del fútbol”, donde colabora. Ahora el cantante grupero emitió un comunicado en donde habla respecto al video filtrado en la Web.

PUBLICIDAD

En dicho mensaje, el cantante grupero pide respeto a su vida privada y aseguró que dichas imágenes han perjudicado “a personas que no tienen ninguna culpa y ninguna responsabilidad”. Recalca que los más afectados son su esposa e hijos y pide comprensión ante esta situación.

Aquí el comunicado de Eliseo Robles Jr.

En días recientes, se han difundido materiales que incrementaron el interés de algunas personas para conocer más sobre mi vida privada. Al respecto me dirijo al público con el mayor de los respetos para expresar lo siguiente:

PUBLICIDAD

1. El mucho o poco éxito que he tenido en mi carrera profesional ha sido producto de dos cosas: Por una parte, se debe a los años de trabajo como músico y productor; pero sobre todo, se debe al apoyo y reconocimiento que el público me ha dado. Esas son las bases de mi carrera, y seguirán siéndolo. No tengo ningún interés en que sea ningún otro elemento el que genere atención a mi actividad artística.

2. Siempre he estado agradecido con la gente que sigue mi trabajo y he manifestado mi respeto a los medios de comunicación, que hacen eso posible. Hoy les reitero ese agradecimiento y ese respeto. Sé que por la naturaleza de mi profesión, mucha gente no sólo está al pendiente de dicho trabajo artístico, sino también de mi faceta como personaje público. Por ello quiero reconocer a todos los que han sabido distinguir y respetar la división entre mi vida pública y mi vida privada. Sé que la mayoría de las personas entiende muy bien que la privacidad es un derecho que debe ser protegido y que eso debe ser independiente de mi vida pública.

3. Como muchas otras personas, he enfrentado situaciones personales difíciles y dolorosas. Durante una etapa de mi matrimonio, mi esposa y yo decidimos separarnos, tiempo durante el cual ocurrieron las imágenes filtradas, lo que ocurrió en esa etapa pasada. Todo eso lo he discutido con mi esposa y nos compete solo a nosotros. No ha sido fácil. Desde que terminó esa etapa de separación, he trabajado mucho junto con ella para reconstruir la relación. Como cualquier pareja, tenemos derecho a seguir trabajando en ese proceso desde la privacidad y tenemos derecho a discutir esas situaciones en pareja y solo en pareja. Les agradezco de antemano mantenerse al margen de esa faceta de mi vida privada.

4. Comprendo que la atención que se ha generado recientemente hacia mi vida privada me expone al escrutinio público. Independientemente de si eso es co4rrecto o no, sé que ya está ocurriendo. Solo les pido a todos considerar que la exposición de mi vida privada y de mi vida íntima, no solo afecta a mí, sino que ha logrado afectar a personas que no tienen ninguna culpa y ninguna responsabilidad con lo que ha pasado, ni con la difusión de dichas imágenes me refiero a mis Hijos y Esposa.