La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   14 °C

Sábado 22 de Septiembre del 2018

Espectáculos

¡Ella es la verdadera monja!

Sep 11, 2018, 13:18

pelicula la monja

Foto: Agencias. Fue la más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 200.03 millones de pesos.

Agencias/La Voz de Michoacán

Los Ángeles.-  Primero se hizo famosa como la Baronesa Joy von Troken en las dos películas que se produjeron de Diarios de una princesa (con ). Pero sin duda, la actriz Bonnie Aarons seguirá en la memoria del público gracias a su papel de una religiosa fantasma en “La Monja”, que se estrenó este fin de semana.

Si estás familiarizado con el universo de El conjuro, entonces ya habías visto a Bonnie en varias películas interpretando a la terrorífica monja: El conjuro 2, Anabelle: la creación y ahora en La monja.

En las tres cintas da vida a Valak, una fuerza malvada que se apodera del cuerpo de una religiosa. En Valak atormenta a un cura ( y una novicia (Taissa Farmiga), quienes viajan a Rumania a investigar el suicidio de otra novicia.

Según contó la actriz al sitio que para caracterizarse como la horrenda monja, todo su maquillaje fue pintado a mano, por lo que asustaba a más de uno en el set de filmación.

Y sobre el hecho de que es la protagonista de las pesadillas de muchos, y de que ahora Valak tiene su propia película dijo: “Es fantástico, me siento muy honrada. Estoy agradecida con ellos (los de la producción) por permitirme interpretar a este personaje. Me encanta. Es muy divertido, es fantástico”.

399 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“La monja”, la película más taquillera del fin de semana en México

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. La película estadunidense de terror sobrenatural gótico “La monja”, dirigida por Corin Hardy, fue la más taquillera este fin de...

'La Monja' acapara la atención de los cinéfilos

Julio Ceniceros/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Valak, no es un demonio cualquiera. Es el Presidente del Infierno y tiene bajo su mando una legión de 30 entes malignos....

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES

INVESTIGACIÓN ESPECIAL